Nuestra Empresa

Norperuana de Ingenieros E.I.R.L

 

Norperuana de Ingenieros es una empresa dedicada al diseño, ejecución y supervisión de obras civiles y eléctricas, especializándose en una buena conceptualización y aprovechamiento del espacio público, y las consultarías relacionadas a este campo en particular.

 

Norperuana  cuenta con un personal de alto perfil que permite proyectar obras de calidad que garantiza una larga duración en el tiempo, debido al cuidado puesto en cada uno de los pasos  del proyecto desde la idea inicial hasta el acabado final. Todos ellos tienen experiencia en obras ejecutadas por el Estado peruano. En ese sentido sus profesionales se actualizan constantemente y utilizan herramientas de vanguardia que mejoran la precisión de sus servicios.

 

Pero lo más importante  es que Norperuana es una empresa que ha sabido conservar una muy buena reputación por lo que el proyecto que usted busca está en buenas manos. Norperuana también está habilitada para contratar con el Estado peruano y tiene todas sus licencias en regla.

 

Misión

Ofrecemos un servicio de calidad, con profesionalismo en el diseño, ejecución de proyectos de ingeniería civil y mecánico - eléctrico, mediante la utilización de competencias,  talento y herramientas tecnológicas.

Visión

En el 2020 seremos reconocidos como una empresa líder en el rubro de la construcción por nuestra calidad en la ejecución de obras urbanas y viales, manejando una cartera de clientes a nivel nacional e internacional.